Productos Jardín Boquilla multi-chorro 3 en 1 Hozelock

Este año las novedades en Hozelock han estado muy presentes. Y… ¡Qué novedades! Por ello mismo, el blog de hoy va a estar dedicado especialmente a la boquilla multi-chorro 3 en 1, donde vamos a explicarte al detalle las características, los usos, y los beneficios de este nuevo elemento de la gama de pulverizadores de Hozelock. 

Por si no lo sabías… En uno de los posts anteriores, hemos hablado de los nuevos productos para el jardín de Hozelock donde ya te adelantábamos algunas informaciones.

Queremos decirte que durante mucho tiempo, el equipo de Hozelock ha trabajado para garantizar siempre la experiencia del consumidor diseñando productos inteligentes y factibles para el día día y hacer que el riego sea siempre más fácil y cómodo, por lo tanto, seguiremos trabajando para que siempre sea así.

 

Características de la boquilla multichorro 3 en 1

Un pulverizador puede utilizarse de varias maneras (tratamientos de jardín herbicidas o insecticidas, fertilizantes, productos de bricolaje, desinfección….) y utilizar una boquilla adecuada es clave. Y seguro que te habrá pasado algo como perder las boquillas o simplemente que te de pereza estar siempre cambiando de boquilla para según el tratamiento que quieras realizar…  pues esto se acabó. La boquilla multi-chorro 3 en 1 es un portaboquilla único, práctico y compacto.  Además, es compatible con las nuevas formulaciones naturales de cuidado de las plantas y flores.

Boquilla multi chorro 3 en 1 Hozelock

 

Viene con 3 boquillas integradas, para los diferentes tipos de chorros, como: 

 

  1. Una boquilla de chorro plano de pequeño ancho (de 20 cm a 60 cm) que permite tratamientos localizados de bricolaje.

Boquilla multi chorro 3 en 1 bricolaje Hozelock

 

  1. Una boquilla de chorro plano muy ancha. La pulverización de 30 cm a 85 cm permite el tratamiento de grandes áreas como césped, caminos, patios. Sirve para la aplicación de un herbicida.

Boquilla multi chorro 3 en 1 herbicida Hozelock

 

  1. Una boquilla con chorro cónico asegura una fina niebla para una cobertura óptima de la planta, en particular para los productos de contacto. Sirve para la aplicación de tratamiento de cuidados como los insecticidas, fungicidas o fertilizantes.

Boquilla multi chorro 3 en 1 fertilizante Hozelock

 

Para cambiar de boquilla es simplemente girar la cabeza de la boquilla 1/3 de vuelta para elegir uno de los 3 chorros y además es muy fácil de limpiar por si se bloqueara para impurezas.

 

Los Pulverizadores

Esta boquilla tiene muchas opciones y es muy útil para los pulverizadores ¿Lo sabías? Asimismo, te informamos de que está disponible la nueva gama de pulverizadores y como hemos comentado anteriormente, la boquilla multi-chorro 3 en 1 es compatible con las nuevas formulaciones de productos de jardinería. 

 

Como por ejemplo:

  •  El Pulsador Pre-presión Pulsar 7 Plus,  que sirve para fungicidas, herbicidas, insecticidas y polvos humectables. Este pulverizador es muy ágil y cómodo gracias a su mango de bombeo de 2 manos. Para un uso más seguro, tiene una válvula de seguridad de 3 bares integrada en la bomba.

 

Pulsar PLus 5L Pulverizador Hozelock

 

  • El Pulsador De Presión A Presión Pulsar 7 Viton, que es resistente a productos agresivos. Le permite llegar a lugares difíciles de alcanzar para llegar lo más cerca posible al objetivo gracias a su lanza compuesta de 40cm con una punta flexible de 20cm.

 

Pulsar Viton 7L Pulverizador Hozelock

 

  • Pulverizador De Espalda – Pulsar Plus Confort Hozelock, que lleva un tanque curvo que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros, realmente este pulverizador ofrece una gran comodidad.

 

Pulsar plus Confort Pulverizador Hozelock

 

Además, si quieres saber más sobre la nueva gama de pulverizadores, sus características, consejos de como elegir un pulverizador, etc. Te invito a leer uno de nuestros anteriores blogs sobre la nueva gama de pulverizadores

 

Como has leído, la boquilla multi-chorro 3 en 1 tiene infinidades de utilidades y algo muy importante: que es súper cómoda y fácil de usar.

Queremos recordarte que nuestros productos son de alta calidad y todos tienen un mínimo de dos años de garantía. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento de la jardinería, desarrollamos frecuentemente varias novedades e innovaciones, soluciones que permiten que los jardines sean grandes protagonistas del lugar.