pulverizadores para el jardín - Pulsar Plus 5l

Por fin la primavera… la estación de las flores, de las hojas verdes; nuestro jardín se empieza a colorear y nuestras plantas se despiertan del frío invierno.

Por eso la primavera es una estación clave para combatir ciertas enfermedades y plagas en nuestras plantas.

Por ejemplo, empiezan a aparecer hongos y ataques de pulgones, así que la prevención de plagas y enfermedades será uno de nuestros objetivos para la obtención de buenos frutos.

Los pulverizadores son una de las herramientas más utilizadas para cualquier tratamiento de nuestro huerto o jardín

 

pulverizadores para jardín

 

El pulverizador de gatillo es un recipiente donde se almacena un líquido, que tiene un dispositivo en la parte superior que permite expulsar ese líquido en forma de pequeñas gotas pulverizadas. Es una herramienta imprescindible para el cuidado de tu jardín, y quien lo usa lo sabe.

Los pulverizadores permiten realizar diversas tareas en el jardín, como desmalezar, proteger y nutrir plantas, pero también para tratar instalaciones al aire libre, mantener marcos de madera, fachadas, techos.

Hay varios tipos de pulverizadores: Pulverizadores manuales, de previsión previa, de mochila o espalda, industrial, espolvoreadores. ¿Cómo elegimos el correcto?

 

Cómo elegir un pulverizador

Para la elección del mejor pulverizador es importante fijarse en ciertos aspectos:

 

  • Que esté equipado con un depósito resistente a los impactos y productos que vamos a usar.
  • Con un diseño ergonómico y cómodo.
  • De fácil limpieza y mantenimiento.
  • Con boca de llenado fácil y cierre hermético.
  • Que tenga una garantía de 3 años o más, y no elegir un producto primer precio, si quieres encontrar recambios en el futuro.
  • Que tenga una amplia gama de boquillas para diferentes aplicaciones según el cultivo (sigue leyendo que en este punto tenemos una solución especial para ti).

 

La nueva gama de pulverizadores para el jardín Hozelock

En 2020 Hozelock lanza una nueva gama de pulverizadores perfectamente compatibles con las nuevas formulaciones de productos de jardinería. 

Estos nuevos tipos de pulverizadores son muy completos y funcionales. Cumplen con los requisitos del usuario en términos de facilidad de uso, comodidad y practicidad, y permiten adaptar la pulverización a la superficie del jardín y al trabajo de jardinería o bricolaje a realizar. Con un alto nivel de calidad, los pulverizadores se producen en las fábricas de Hozelock ubicadas en Francia.

Entre esta nueva gama de pulverizadores Hozelock, hoy te hablamos en más detalle de Pulsar 7 Plus, Pulsar 7 Viton y Pulsar Plus Comfort. Son los pulverizadores más prácticos del mercado y cuentan con una garantía  de 3 años. Ofrecen una gran seguridad y una comodidad sin igual para el usuario en caso de aplicaciones precisas y fáciles. Y para simplificar los tratamientos y permitir una uso múltiple, Hozelock ha equipado sus pulverizadores con la nueva boquilla multi-chorro 3 en 1, única en el mercado. 

 

La boquilla multi-chorro 3 en 1

boquilla multi-chorro

 

¿Cada año pierdes boquillas? o ¿Te pasa que quieres pulverizar diferentes plantas y tienes que estar cambiando constantemente boquillas? ¡Olvídate de todo esto! La boquilla multi-chorro es una gran solución para este problema. Su funcionamiento es simple, único y compacto, el portaboquillas tiene 3 boquillas integradas para realizar todo tipo de tratamiento en un solo gesto. Solamente hay que girar la cabeza de la boquilla 1/3 de vuelta para elegir uno de los 3 chorros.

Estas las características de la nueva boquilla multijet 3 en 1:
Aplicación de tratamientos localizados: Una boquilla de chorro plano de pequeño ancho (de 20 cm a 60 cm) que permite tratamientos localizados de bricolaje, herbicidas.

boquilla multi-chorro 1

Aplicación de un herbicida, insecticidas, fungicidas: Una boquilla de chorro plano. La pulverización de 30 cm a 85 cm permite el tratamiento de grandes áreas como césped, caminos, patios … Se beneficia de un alto caudal especial para garantizar la máxima eficiencia.

boquilla multi-chorro 2 

Aplicación de tratamiento de cuidados: Una boquilla con chorro cónico asegura una fina niebla para una cobertura óptima de la planta, en particular para los productos de contacto. 

boquilla multi-chorro 3

 

Pulsador Pre-presión Pulsar 7 Plus

El pulverizador de pre-presión Hozelock Pulsar 7 Plus se ha diseñado para fungicidas, herbicidas, insecticidas y polvos humectables. Es más ágil y cómodo gracias a su mango de bombeo de 2 manos. Para un uso más seguro, tiene una válvula de seguridad de 3 bares integrada en la bomba. 

 

pulverizadores para el jardín - PulsarPlus5l

 

La estructura contiene un tanque translúcido y graduado, con una base con clips para los dedos para una mejor estabilidad en el suelo, un asa de transporte grande, correas para los hombros cómodas y fáciles para ajustar, un clip de lanza para optimizar el almacenamiento y una gran abertura del tanque para facilitar el manejo (llenado/ vaciado/ limpieza). El mango tiene un filtro integrado y un controlador de flujo. 

Pulsador De Presión A Presión Pulsar 7 Viton

Es resistente a productos agresivos. Le permite llegar a lugares difíciles de alcanzar o altos para llegar lo más cerca posible al objetivo gracias a su lanza compuesta de 40cm con una punta flexible de 20cm. 

 

pulverizadores para el jardín - PulsarViton7L

 

En su equipación incluye una boquilla de chorro múltiple. Es ideal para la madera, marcos de persianas, eliminar el musgo de techos, fachadas y pasillos.

Pulverizador De Espalda – Pulsar Plus Confort Hozelock

Este pulverizodor ofrece una gran comodidad tanto para ti como para el transporte. Lleva un tanque curvo que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros. También tiene la nueva boquilla de chorro múltiple 3 en 1, y un mezclador integrado que facilita el uso de tratamientos en polvo. 

 

pulverizadores para el jardín - PulsarplusConfort

 

Su estructura tiene una gran abertura inclinada que lleva instalado un filtro que permite llenar y vaciar el pulverizador de una forma más ágil y limpia.

Para facilitar el manejo al vaciar y limpiar el tanque, la base del rociador tiene una manija para un buen agarre, y la palanca de bombeo se puede bloquear en la posición vertical, para evitar cualquier riesgo de lesiones. La lanza también se puede enganchar a la palanca, que ofrece un almacenamiento optimizado y libera las manos al utilizar el pulverizador. 

 

Pulverizadores para el jardín Hozelock Pure

En este post queremos destacar también los Pulverizadores Hozelock Pure, que resisten a la lejía y más productos desinfectantes. Los productos destacados de esta gama son el Pulverizador Pure de 2 Litros y el de 7 Litros.

 

Los pulverizadores están diseñados para usarlos con productos naturales y soluciones caseras como estiércol de ortiga, vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jabón, etc. Vienen equipados con un filtro para abonos líquidos o infusiones. Incluyen una lanza de fibra de vidrio de 11cm en el caso del Pulverizador Pure de 2 Litros y 40cm en el caso del Pulverizador Pure de 7 Litros con conectores de alta resistencia. También contienen una botella translúcida y graduada para una dosificación precisa.

pulverizadores para el jardín - Hozelock Pure 2l

Cómo ves, la gama de pulverizadores para el jardín Hozelock sigue avanzando y modernizándose para ofrecer a los jardineros, profesionales y aficionados, los mejores, y más cómodos y prácticos, complementos para jardín.