Si tenemos un jardín o una terraza, necesitaremos regar para mantener la vegetación hidratada y sana. Pero, ¿qué método utilizar? ¿Qué herramienta nos facilitará el trabajo? La solución más completa para el riego siempre es utilizar una manguera. Además, el uso de mangueras permite realizar otras acciones de cuidados: mantener el espacio limpio, lavar objetos o mobiliario como sillas y mesas y refrescarnos durante el calor del verano.
Asimismo, las mangueras pueden utilizarse con diversos accesorios para ganar en prestaciones y convertirse en una herramienta de jardín más práctica y versátil.
Durante muchas décadas, Hozelock ha trabajado para diseñar productos inteligentes cuya tecnología ofrece una comodidad real y hace que el riego sea siempre más fácil y placentero.
La manguera para Hozelock siempre ha sido algo más que un tubo flexible para transportar agua. Así que cada temporada diseñamos nuevos accesorios o modelos de manguera para hacer que el riego de tu terraza o jardín se más cómodo, rápido y, por qué no, divertido.
Para crear una manguera que sea dos veces más liviana que una manguera tradicional, más flexible y extremadamente robusta, Hozelock ha combinado la mejor de las dos tecnologías para mangueras de jardín. La manguera híbrida Tuffhoze se beneficia así de:
El núcleo interno Dura-Tech ofrece una flexibilidad increíble y una robustez óptima. La manguera puede soportar una presión de más de 40 bares, lo que la hace compatible con el uso de un limpiador de alta presión. Además, se mantiene estable con un flujo de agua alto constante, incluso a bajas temperaturas, y su longitud está garantizada.
La capa externa tejida Tuff-Fiber garantiza una mayor resistencia a la abrasión con el tiempo. Hace que la manguera sea extremadamente flexible, fácil de manejar y ultraligera. Esta tecnología también permite que la manguera sea antigiro y tenga una vida útil extralarga, con una garantía de 30 años. Particularmente resistente a los rayos UV, es muy fácil de limpiar.
Resistentes a la presión y duraderos, los accesorios de metal de primera calidad evitan pellizcos en la conexión y proporcionan una conexión segura de agua.
Además, estos acoplamientos rápidos con el sistema Aquastop son 100% compatibles con todos los accesorios y permiten cambiar el terminal de riego sin tener que cerrar el agua del grifo.
La manguera híbrida Tuffhoze está equipada con una lanza y 2 accesorios y adaptadores Aquastop, y está disponible en 3 longitudes: 12.5 m, 25 m, 35 m.
Se trata de una novedad de esta temporada 2020 y presenta muchas características innovadoras que aquí vamos resumiendo:
Para mantener en buen estado la manguera siempre es recomendable recogerla cuando no se esté usando.
Hay varias opciones de almacenamiento:
Una última recomendación: A la hora de comprar una manguera es importante tener en cuenta una serie de factores: el material de fabricación, la presión, la longitud y el precio, por ejemplo, son elementos decisivos que debes valorar.
Aunque pueda parecerte que todas las mangueras son casi iguales, no es así; cada una está diseñada para cumplir diferentes funciones. Si quiere saber más sobre ello, aquí te lo explicamos al detalle.