manguera extensible

Regar plantas y flores, cuidar de un jardín o simplemente ocuparse de la limpieza de terrazas o patios a veces se convierte en un hecho complicado. Por eso vamos a entender cuál podría ser la forma simple y correcta para poder desempeñar estas tareas.

 

Llega el verano y poco a poco van subiendo las temperaturas…y como de costumbre en estas fechas zona como terrazas y jardines resultan casi sagradas. Estos espacios y rincones a lo largo del día son capaces de regalarnos momentos de relax y tranquilidad, y porque no tal vez de juego y entretenimiento. Obviamente al tener la suerte de poder disfrutar de estos sitios tan añorados, queda prácticamente obligatorio poder disponer de una fuente de agua para poder regar plantas o floreros, limpiar el lugar de manera apropiada o simplemente darse una ducha refrescante en los momentos más calurosos.

Entonces el objeto correcto para poder desarrollar dichas tareas recién habladas sin duda alguna es la manguera, accesorio indispensable al día de hoy en terrazas, patios y jardines. Antes de elegir la manguera extensible que se ajuste más a nuestras necesidades, interesantes seria conocer algún dato más sobre este interesante elemento, para luego tener las ideas claras y poder optar por el producto correcto.

Antes de todo debemos saber que quizás a primera vista casi todas las mangueras de riego aparentan similares, y justo por esta razón vamos a distinguir de manera clara la situación. Algunos de los factores principales a tener en cuenta son la resistencia, la flexibilidad bajo presión y durante las torsiones de utilizo, y eventuales nudos que pueden aparecer durante el uso. Además bajo ningún concepto tenemos que olvidarnos de beneficiar de un conector con un ajuste apropiado y pertinente, echando un ojo a la presión máxima que evidentemente puede sobrellevar dicha manguera, para que el producto pueda proporcionar al usuario un trato exquisito y agradable durante la fase de utilizo.

Una vez que tengamos en cuenta todos estos factores, podemos afirmar que la manguera extensible de calidad de Hozelock encaja perfectamente con el producto que necesitamos. Efectivamente unas de las innumerables ventajas de la manguera extensible Superhoze es su facilidad de utilizo, que además de garantizar la circulación de agua continua, facilita otro factor clave…nunca se dobla o enreda. La composición de esta manguera es altamente tecnológica y utiliza materiales dedicados, otorgando un utilizo de primera calidad.

Vamos a aprender entonces algo más sobre este producto…

La manguera Extensible Superhoze

manguera extensible SuperHoze

– Núcleo altamente elástico, se expande y se contrae de forma repetida y segura.

Su composición es de dos núcleos, uno interno sumamente elástico y otro exterior muy robusto y suave al mismo tiempo. Gracias a esta innovadora estructura la manguera no se puede doblar, crear torceduras o enredos perjudiciales. A medida que el agua llena la estructura Superhoze agranda su tamaño expandiéndose, y gracias a las dos capas independientes que patinan una sobre la otra dulcemente, se garantiza un flujo de agua continúo. La alta elasticidad de la manguera extensible de Superhoze asegura que el producto se expanda y se reduce de una manera segura y repetida. Con un núcleo de caucho natural capaz de altos datos de flexibilidad, concede la posibilidad que la manguera se pueda expandir y  contraer hasta 3 veces con respecto a su longitud original, el todo obviamente de manera repetida y de forma altamente segura.

 

manguera extensible SuperHoze

 

La parte interior de la manguera resulta muy suave y junto a la superficie exterior ayudan para obtener un oportuno flujo de agua. Así se evita al mismo tiempo que se pequen las paredes de la manguera. Además con estas importantes características se permite que la tela de poliéster se deslice sobre el interior de caucho. Superhoze se agranda de maniera gradual utilizando un controlador de expansión. Este sirve para controlar el flujo de agua a través de la manguera, otorgando un punto de conexión fuerte y duradero, indispensable por el correcto funcionamiento del producto.

 

– Capa externa duradera que asegura el funcionamiento de Superhoze en cualquier jardín.

La capa externa duradera garantiza su funcionamiento extendido en el tiempo en cualquier patio o jardín. Gracias al tejido de poliéster estable y resistente a la luz UV con lo que está compuesta la manguera extensible Superhoze, es dueña de una insólita solidez para que le permite resistir de manera aplastante a cualquier clase de abrasión provocada por las características del terreno. Por estas razones resultará impecable años tras año en todos los jardines, terrazas, patios o  balcones.

 

Recopilando datos sobre la manguera Superhoze podemos afirmar que:

 

– Se expande hasta 3 veces su longitud

– Nunca se tuerce

– Nunca se enreda

– Compacta y fácil de guardar

– 3 años de garantía

 

La manguera extensible de Hozelock se encuentra disponible con una longitud de 15 o 30 metros según las necesidades del usuario. Un grifo universal con un conector se entrega directamente en el embalaje de la Superhoze, además de una boquilla ajustable. El diseño dinámico del Superhoze Hozelock le permite ampliar hasta tres veces su longitud original para un alcance fácil y luego reducir su tamaño después del uso para un almacenamiento cómodo.

Otro factor para no olvidar es la importante garantía de 3 años del producto.

Gracias a más de 50 años de experiencia en el sector de las mangueras, Hozelock utiliza componentes de alta calidad para fabricar sus productos. Se garantiza también con sus accesorios la completa ausencia de fugas de agua, asegurando que no le decepcionará nunca…

Tras esta breve guía y conocer Superhoze solo queda tomar posesión del articulo para poder empezar a disfrutar del mismo… ¿A que esperas?