jardineria natural

A día de hoy es utilizar soluciones naturales y orgánicas es tendencia en jardinería, dejando de lado los productos químicos. De esta manera los cultivos serán ecológicos y florecerán de forma natural. Trabajar la tierra mediante la agricultura biológica significa utilizar técnicas de producción genuinas, respectando al mismo tiempo los ciclos naturales de la vida. Con ese método el ecosistema agrícola es un modelo equilibrado. Además, este proceso resulta óptimo en la lucha del cambio climático.

El número de personas que quieren cultivar solo con productos orgánicos va en aumento, no solo por las preocupaciones sobre sostenibilidad, sino también porque las fórmulas para el jardín son económicas.

 

– Productos para una jardinería natural

Por todas las razones enumeradas hemos creado la nueva gama de jardinería natural de Hozelock, que te ofrecerá la posibilidad de hacer crecer y florecer tus propias plantas de forma natural. Una colección de equipos de jardinería que te hará conectar realmente con tu jardín, además de proteger el medio ambiente. Asimismo, la combinación de características de diseño y de funcionalidad  de la gama Pure aseguran la mayor efectividad y facilidad de aplicación de los productos naturales.

 

jardinería natural

 

Durante 60 años, Hozelock se ha especializado en encontrar y satisfacer las necesidades de los jardineros. Nuestros productos son de la más alta calidad y todos tienen un año de garantía. Combinamos conocimiento y pasión por la jardinería, dedicando nuestra labor al desarrollo de soluciones que permitan a los jardines de cobrar vida.

 

 – El Kit y depósito Hozelock Pure

Este es el nuevo kit de rociado para hacer tus propias preparaciones. Se suministra con un pulverizador de 1,25 litros, así como un segundo depósito compatible con el cabezal de pulverización. Este depósito extra te permite almacenar tus preparaciones. El pulverizador tiene juntas especiales para adaptarse a productos tales como vinagre o bicarbonato de sodio.

La funcionalidad de 360° permite rociar en todas las direcciones. Es ideal para rociar debajo de las hojas, por ejemplo. También se incluye en el kit una cuchara dosificadora, un libro de preparaciones para cuidar el jardín y recetas para confeccionar tus productos domésticos.

 

– Compostador Bokashi

Todos los desperdicios de comida de la cocina pueden fermentarse en el recipiente hermético Hozelock Bokashi, no solo desechos vegetales, sino también restos de comida, carne, pescado y productos lácteos. El compostador Hozelock Bokashi es inodoro y totalmente hermético. Con la adición de Bokashi Bran, una combinación de salvado y microorganismos efectivos, obtendremos un fertilizante líquido en tan solo cinco días beneficiando de un abono rico en nutrientes para las plantas en solo 15-20 días.

 

Compostador Bokashi Hozelock

 

Además el Bokashi Bran 4194, incluido en la venta del producto, te ayudará a acelerar el proceso de descomposición de los residuos de cocina, ya que fomenta la deshidratación de la materia, a partir de una mezcla seca de salvado y melaza que se activa con microorganismos.

 

– Compostadora Biomix

Una de las soluciones ecológicas para cuidar de tus plantas consiste en el método Biomix, técnica vanguardista en la preparación de compuestos para las plantas. Esta innovación de Hozelock te permite realizar tu propria mezcla, siendo muy efectiva a la hora de fertilizar y capaz, asimismo, de prevenir las enfermedades y plagas de las plantas.

 

Biomix Hozelock

 

Con la tapa inteligente se facilita el mezclado, sin tener la necesidad en un segundo momento de abrir el contenedor limitando los malos olores. Con el grifo integrado recuperarás los líquidos, mientras gracias a la posición del drenaje los problemas de filtración al elaborar su preparación desaparecen por completo. El resultado de la operación es un fertilizante liquido rico en nutrientes totalmente casero, siendo una forma eficiente de abonar tus plantas.

Y tú ¿ya has probado a crear tus propias recetas caseras para el cuidado de tu jardín?