pulverizadores para plantas

Quien tenga la suerte de tener huerta o zonas ajardinadas sabe que necesitan la ayuda de diversas herramientas para poder llevar a cabo los trabajos de cuidado de su parcela. Sin duda se trata de una tarea extensa, a lo largo de la cual deberemos prestar muchas atenciones a diferentes factores. Unos de los elementos a tener en cuenta es el mantenimiento de nuestra zona verde, ya que las malas hierbas atacarán el sustrato al largo del año.

El aparato más adecuado para poder lidiar con estas molestas situaciones es el pulverizador. Este eficaz utensilio subministra el líquido en partículas muy pequeñas, pudiendo rociar con agua u otros productos, como fertilizantes líquidos mezclados con agua o herbicidas, directamente sobre nuestras plantas. Gracias a estos instrumentos podremos gestionar de manera sencilla la tarea y casi sin esfuerzo.

 

¿Para qué sirve un pulverizador para plantas? ¿Para que lo necesitamos?

Las malas hierbas o plantas infectantes suelen robar el espacio vital de toda clase de nuestro cultivos, restando nutrientes y quitando la luz. Además de afectar de una manera muy llamativa al aspecto estético de nuestra zona verde, las flores de las malezas desviarán la atención de los insectos polinizadores desde nuestras plantas, creando un daño evidente.

Y si todo esto no fuera todavía suficiente, estas malas hierbas se encargan a lo largo de la temporada de verano de absorber grandes cantidades de agua, dejando las plantas de nuestro jardín sin sustento, lo que evidentemente resulta muy grave.

pulverizador para plantas Hozelock

De la misma manera, aunque las eliminemos, las malas hierbas saldrán otra vez. Quizás sea sorprendente, pero estas malezas están dotadas de una durabilidad importante, que lamentablemente, resulta ser superior a la de nuestros cultivos.

La propagación de estas plantas silvestres ocurre en prácticamente casi todos los casos de reproducción, así que esta simple razón explica el porqué de la presencia en toda la tierra de las malas hierbas o malezas.

 

¿Cómo elegir nuestro pulverizador?

Tras tener en cuenta todo lo que acabamos de leer, resulta todavía más simple entender que los pulverizadores son importantes, dándonos la capacidad de luchar con esta “pesada situación». Unos aliados preciosos en la batalla contra la contaminación de nuestro espacio verde.

Por esta razón, Hozelock ofrece una vastas gama de pulverizadores, que dado sus importantes características resultarán excelentes utensilios para cualquier tipo de aplicación.

Pulverizador para plantas hozelock

Además la innovadora tecnología Last drop de Hozelock evita todo tipo de derroches, siendo capaz de utilizar literalmente hasta la última gota del producto. En el mercado existen modelos con tanques de diferentes tamaños y volumen, que se utilizaran en aplicaciones distintas. Los aparatos más pequeños y manejables suelen ser de uso manual, con un sistema que conlleva un simple gatillo.

  

– Pulverizadores a presión estándar

La serie estándar a presión de los pulverizadores permiten aplicar de una manera rápida y sencilla los pesticidas, insecticidas, fungicidas; es decir, todas clase de fertilizantes solubles y agua, realizando una tarea sencilla y barata. La disponibilidad de esa clase de herramientas abarca varios tamaños, siendo capaz de complacer las exigencias de pequeños y grandes espacios, con el uso de pulverizadores en zonas interiores como en aquellas exteriores dependiendo de la necesidad.

 

 – Pulverizadores a presión plus

El rociador en su versión a presión plus es una herramienta de usos múltiples de gran calidad y capaz de satisfacer todos nuestras tareas. Controla con un sistema de bloqueo el encendido y apagado para proporcionar un rociado constante.

Pulverizadores para jardín hozelock

Las distintas dimensiones del producto nos conferirán una amplia posibilidad de uso, recordando que en este caso el instrumento se adapta fácilmente a su uso en espacios exteriores. Este artículo está dotado de la tecnología Last drop que ayuda a aprovechar hasta la última gota de la solución empleada.

 

Pulverizadores a presión Pro

Esta versión del producto abarca varias características, pero seguramente destaca por su gran resistencia, que añadiendo gran ductilidad, hacen de este aparato uno de los mejores del mercado, apto para personas en búsqueda del mejor rendimiento. Dotado de un depósito diáfano permite una mezcla ideal del compuesto utilizado. Los materiales utilizados para esta versión comprenden el metal, para proporcionar una vida útil más larga gracias a una mayor solidez. Debido a su especial boquilla de rociado evita totalmente cualquier dispersión del líquido empleado.

 

– Pulverizadores a presión Pure

 

Esta versión creativa autoriza el empleo de todos los productos naturales, sin ningún tipo de riesgo de provocar daños al aparato. Por lo tanto elementos como jabón, estiércol o, purín de ortiga, bicarbonato o vinagre blanco serán todos bienvenidos. Para garantizar un correcto uso del sistema, la herramienta está dotada de un filtro para infusiones y estiércoles líquidos.

Pulverizadores a presión hozelock

Su robusto diseño incluye materiales como la fibra vidrio, que añadidos a los conectores de alto rendimiento corrosivo, garantizan el cuidado del producto. Además gracias a sus formas ergonómicas,  será de fácil manejo, tanto como para los zurdos como diestros.

– Pulverizadores a presión Industriales

 

Para garantizar una importante resistencia debido a los productos químicos agresivos que se suelen utilizar a nivel industrial, el producto en cuestión está equipado con materiales top como: acero inoxidable, que en este caso componen la bomba, la barra de riego y la boquilla; por otro lado, las juntas son de fluoroelastómero Viton, resultando hasta cuatro veces más resistentes al desgaste que las tradicionales. Gracias a esta adecuada arquitectura del producto con materiales de primera calidad, además de la tecnología Last Drop, que explota la totalidad del producto químico, hacen esta herramienta líder del mercado con un nivel de competencia altísimo.

Pulverizador a presión industrial

Como aprendimos en esta breve guía sobre pulverizadores, a día de hoy utilizar estas herramientas es totalmente acertado si queremos realizar un buen trabajo.

Según nuestras necesidades, podemos elegir las soluciones más adecuadas para nuestro caso, para proteger nuestro espacio verde las malas hierbas, alimentando plantas y similares pertinentemente. La gama de pulverizadores de Hozelock sin duda resulta una solución excelente para cualquiera de nuestras aplicaciones, y gracias a sus características los convierten entre los mejores productos disponibles en el mercado.